Política de devoluciones

Para iniciar cualquier proceso de devolución es imprescindible que primero te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@biciretiro.com), indicando siempre el número de pedido, y en el caso de devoluciones por cambio de talla, el producto que quieres cambiar y la nueva talla.

Si prefieres hablar con nosotros, envíanos tu número de teléfono y un horario para contactar contigo en el mismo email, nosotros te devolveremos la llamada. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y avisaremos a la empresa de mensajería para que recoja el producto a reemplazar o devolver.

Cambio de talla en vestuario y componentes

Para la práctica del ciclismo es indispensable sentirse cómodo sobre la bicicleta, por eso, un factor muy importante es que todos los productos que compres sean de tu talla y se ajusten perfectamente a ti y tu bicicleta.

Para pedidos inferiores a los 45 euros, si desea que sea gestionada a través de nuestra agencia de transporte el coste de la recogida para devolución será de 12 euros. Si no desea el uso de nuestro transporte simplemente deberá hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones.

No iniciaremos ningún reenvío mientras no se haya verificado la recepción y el estado del embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Recuerda que el cambio se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que, si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación. Por motivos de higiene no se realizarán cambios de ropa interior que hayan sido desprecintados tras la entrega por razones de protección de la salud e higiene, así como los artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

Recuerda que puedes realizar cualquier cambio o devolución sin coste adicional en cualquiera de nuestras tiendas físicas en el plazo legalmente previsto.

Cambio de talla en bicicletas

En el caso de que no estés conforme con la talla elegida al adquirir tu bicicleta, Biciretiro te ofrece hacer la devolución sin problemas. Una vez te pongas en contacto con nosotros avisaremos a la empresa de mensajería para que recoja la bicicleta, nos la traiga para poder verificarla, realizar la sustitución y envío de nuevo a tu domicilio. Este cambio de talla en las bicicletas conlleva un coste de 29 euros. Si no deseas hacer uso de nuestro servicio de transporte deberás hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones, así como gestionar de forma externa una recogida del nuevo producto asumiendo los gastos de esa contratación externa.

Recuerda que el cambio se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que, si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.

No iniciaremos ningún reenvío mientras no se haya verificado la recepción y el estado del embalaje y accesorios de la bicicleta objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Desperfectos en el embalaje del producto

Al recibir tu pedido, debes verificar el estado del embalaje, si aprecias cualquier desperfecto o anomalía en el mismo, reflejalo en el documento de recepción que firmarás con la empresa de transporte.

Si después de abrirlo aprecias algún desperfecto en el producto, y crees que puede ser ocasionado por problemas en el transporte, contacta con nosotros para iniciar los trámites de reclamación con la empresa de mensajería y sustituir cuanto antes el artículo.

Carrito de compra
Abrir chat